domingo, 27 de septiembre de 2009

Tsubasa, crónicas de sakura.

Hola a todos...
Estoy un poco triste porque acabo de terminar de ver la serie completa de "Tsubasa, Crónicas de Sakura". Nunca pensé que podría terminar tan tristemente, incluso después de ver las Ovas y la película (snif).
Y pensar que Sakura y Shaoran son sólo clones..., pero lo que menos me gustó fue lo que le hizo Shaoran (el clon) al ojo de Fye. Y todo por culpa de ese maldito de Wang, uhggggg!!!! (>-<)
Aun que parecen que tienen que hacer la continuación, porque la historia no acaba ahí, sino que ahora deben rescatar a Sakura, ups!, mejor de contaros la historia, será mucho mejor que la veáis vosotros mismos.




Pero lo mejor de todo es que aún me queda en esta serie mi mejor consuelo y mi "amor platónico", por así decirlo, jeje..............................................¡¡¡¡¡KUROGANE!!!!!




Me gustaría tanto ser Tomoyo..., pero yo me iría con él a cualquier mundo, sería feliz si estuviera con él, jejeje. Y aquí os pongo una foto mía con Kurogane (más quisiera yo  ) jjejee.






3 comentarios:

Conejito de la chistera dijo...

Jooo!! yo tambien soy una dibujante de manga, pues mi amor platonico es... Inuyasha!!

Conejito de la chistera dijo...

oye... puedo agregarte al msn y hablamos sobre dibujar y manga??!!

Anónimo dijo...

En submanga podrias leer el manga completo de la serie, a mi no solo me enojo lo q le hizo el clon shaoran a fay, tambien descubrir toda la farsa de fay y q la verdad ese no es su verdadero nombre si lees el manga te daras cuenta... mi gran gran amor es SHAORAN él es unico, ojala hubieran hombres como él

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba