lunes, 30 de noviembre de 2009

Ya está aquí el anime de LLEGANDO A TI

Hola a todos!!
Perdón por no escribir en un tiempo, pero es que estoy en periodos de exámenes y no tengo apenas tiempo.
Bueno lo que quería decir; he descubierto (más bien me he enterado ¬¬) que ya existe el anime de Llegando a ti  de Karuho Shiina.
Es genial!!!....Sobre todo si llevas esperando a la reaparición de los mangas como hago yo, puesto que parece que mi librería no me los trae....es tan injusta la vida (snif)...pero a veces es....JUSTISIMA!!!
Y eso lo demuestra el hecho de que haya encontrado el anime, jejejeje...

Sinópsis de Llegando a ti:

Sawako Kuronuma es una estudiante de instituto con una fama que juega contra ella. Su apariencia física y hasta su nombre son similares a Sadako, la protagonista de la película de terror The ring (El círculo), con sus largos cabellos oscuros y ese aura de misterio que hay en torno a ella, lo que hace que sus compañeros digan toda clase de rumores sobre ella, como que si da mala suerte mirarla a los ojos más de 3 segundos o que aquellos que se sientan cerca de ella en clase tienen accidentes.


Sin embargo, Shouta Kazehaya, el chico de la clase con más energía y que es siempre el centro de atención por su carisma, la tratará como una chica más, y empezará a ayudarla para que pueda relacionarse con normalidad con el resto de sus compañeros

Así, poco a poco, empezará a establecerse una relación entre Sawako y Kazehaya, pero ¿a dónde llegará esta relación? ¿Conseguirá cambiar Sawako y relacionarse con los demás?

Bueeeeno....¿qué les parece?  A que engancha ¿eh? ¬¬ =P

Pues aquí les dejo la dirección del manga, más adelante intentaré encontrar los links de descarga...Pido paciencia hasta entonces.

http://www.youtube.com/watch?v=rbnuJOKVFw8&feature=related

Y éste es el primer vídeo del anime >o< uiiiiii....creo que no voy a poder dormir hasta que no los vea todos jeje...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba