jueves, 31 de diciembre de 2009

Última entrada del año 2009

Hola a todos.

En esta entrada, no escribiré nada sobre el manga y el anime, sino que con ellos y a través de mí misma, quiero desearles a todo el mundo una feliz salida y entrada de año.

Me daba pena saber que ya no escribiré ninguna entrada en el año 2009, así que escribo esta y que sea la última.

Pero que quede claro que no va a ser la última del blog, sino del año ¿ok? jeje.

Bueno, concluyendo ya la entrada me permito a desearles al mundo entero que jamás se vean en situaciones penosas, en pobreza, en tristeza ni en nada que les impida tener una sonrisa en los labios.


Y lo digo por propia experiencia, pero no se si es por terquedad o por coraje, que a cada problema que ha llegado a mi familia y a mí, siempre he tenido una sonrisa.

No me permito llorar, prefiero una sonrisa o una carcajada, como ustedes prefirais. Pero que nada os haga borrar la sonrisa de vuestros rostros.

Desde mi más profundo ser y con todo el corazón (y con la emoción que nos emite el manga y el anime, no hay que olvidarlos XD), os deseo un....

FELIZ AÑO NUEVO





2 comentarios:

Sweet-chan dijo...

Hola feliz Año nuevo ^^

Veo que ya entendiste lo de afiliados^^

porque no te haces un banner o un boton y te afilio^^

Sweet-chan dijo...

Pero una pregunta que es lo que no entiendes?
la parte de como hacer un boton o como poner el codigo

por que si quieres te ayudo en algo^^

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba