sábado, 23 de enero de 2010

Nuevo juego para mi DS

¿Sabeis que estoy haciendo en estos momentos a parte de escribir esta entrada?


Pues estoy jugando con mi nuevo juego de la DS y....¿a que no sabeis que juego es?


Es.....Mind Your Language "Learn Japanese!"

Es el mejor juego que he conseguido hasta ahora, me va a ayudar a aprender japonés!!!

Que felicidad....

Ahora mismo he pasado a la segunda clase con un 10 en mi primer examen!!!!! jijijiji.
Mis padres muertos de risa mirándome con el juego y hablando en japonés >-<.

A continuación os pongo la imagen de la carátula de mi preciado juego ^^.





Le recomiendo este juego a todos aquellos que estén locos por el mundo del manga, del anime y por supuesto por Japón.

Yo voy a seguir aprendiendo el idioma jijijiji.


0 comentarios:

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba