domingo, 4 de abril de 2010

La corda d'oro

Hola a todos.

Hace unos días he empezado a ver un anime del que estoy muy agradecida, ya que me ha devuelto la ilusión por el violín.
Años atrás, cuando era una niña, me inscribí en el conservatorio de mi pueblo, pero a causa de que faltaban plazas por el exceso de niños demandando plaza, me quitaron del conservatorio por ser una de las últimas candidatas; es decir, que como me dieron cita para más tarde y hacer la prueba, pues me quitaron justo después de hacerla. Y eso que yo valía, ya que saqué buena puntuación (menudos egocéntricos engreídos ¬¬).
Total, que no pude estudiar música por ese hecho, y claro ahora a mis 16 casi 17, no van a aceptarme en el conservatorio (ya lo he conprobado en persona), así que he decidido estudiar violín por mi cuenta.

 ¡ÓLE YO!
(se nota que soy española ^^)

Y le doy las gracias a Yuki Kure, Reiko Yoshida y al estudio Yumeta Company por crear y producir este manga y el anime. Me ha dado fuerzas para volver al violín.

Algo que siempre he amado y que sé que me dará alas, GRACIAS!!

Ahora toda la información y los links de descarga:


#Título original: Kin’iro no Corda, primo passo
#Demografía: Shojo
#Género: Fantasía, música, romance
#Capítulos: 25 + especial
#Año: 2006
#Director: Reiko Yoshida
#Estudio: Yumeta Company

#Sinopsis
La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un lugar donde todos puedan disfrutar de la música; pero necesitaba de alguien y hasta el día de hoy nadie le podía ver... asi que le pide a Kahoko que toque un violín mágico e interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Asi arregla todo para que ella entre al concurso que se realiza en el sector de música. Poco a poco, Kahoko irá conociendo el mundo de la música, pero, ¿podrá convencer a todos con su mágica melodía?


#Antes de ser manga y anime, se creó cómo un RPG, un juego de roles de la serie Neoromance de

Koei. Un título alternativo para ello es La Corda d'oro.
La historia ha sido adaptada en un manga shojo, por Yuki Kure.
# Además, al final de cada capítulo, aparece el "Toque mágico de Lili", consta en la explicación de músicos famosos de la historia y datos curiosos de ellos (nada aburrido ^^).



0 comentarios:

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba