miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevos premios (o*-*o)



Hola!!

Hace tiempo que no entraba en el blog (los malditos exámenes ¬¬...que encima me salen fatal por culpa de la mudanza y ahora por el hecho de tener que acostumbrarme a mi nueva casa y pueblo). Bueno, en fin, ya da igual.

Lo importante hoy es que cuando he entrado al blog, me he encontrado con un comentario anónimo y dos NUEVOS PREMIOS!!!

Que way!!!,....dejo un tiempo el blog desatendido y cuando vuelvo tengo unos premios, jejeje, tendré que hacerlo más a menudo, ajajajajajaaj,....es broma ^-^ .

Bueno, dejándonos de tonterías (hay que ver como estoy hoy jeje)..........LOS PREMIOS:



Reglas: · Dar las gracias a quien te lo otorgó. Muchísimas gracias Sumiko (del blog CLAMP Doki Doki)
            · Canción que no puedes dejar de escuchar.     Regresa a mí. Vissi d'arte. Sakura Card Captor. Toda la discografía de Dark Sanctuary.
            ·  Última película que as visto.        En el cine "Alicia en el país de las maravillas", en casa "Piratas del Caribe 3".
            · Serie de TV que no te pierdes cada semana.  " Doctor Mateo"....qué hartón de reir jjeej.
            · Número favorito.    La verdad es que no lo sé, creo que pueden ser "los pares, el 3 y el 7" ^^.
            · Tu estación del año.    .Primavera-verano, aunque también me encanta sentir el frío del invierno
            · Perro o gato.  Me da igual, de pequeña tuve tres gatos (negros, jijiji) y ahora tengo una perrita (blanca y marrón jejejej).
            · Color favorito.   El rojo y el azul, no me puedo decidir, aunque me inclino más por el rojo.
            · Couples que te gustan.         Hiro-san y Nowaki / Usagi-san y Misaki (Junjou Romantica), Tsuruga Ren y Kyoko Mogami (Skip Beat!) y, y, y, y.......o.o aaaaaaaaaaaaaaaaa, me gustan muchas!!!! pero me encanta Ren         REN ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            · Tu mayor deseo.     Viajar por el mundo, ser arqueóloga y ser libre. n.n
            · Posesión más preciada.  Juego de cartas Clow, artbook de Victoria Frances (me tiene que llegar) y .....NAISHO!!! jejjeej XD



Gracias Sumiko por este otro premio ^.^
Reglas: Entregarlos a otros 15 blogs. Y son para:

Image and video hosting by TinyPic

Blinkie Graphics Generator at TextSpace.net

El Rincón de Kaedeneko

Photobucket





OnigiriTime

Repositorio
Image and video hosting by TinyPic


Imagen y video hosting by TinyPic


Image Hosted by ImageShack.us



Tamaki2


Image and video hosting by TinyPic





ES DECIR, PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba