sábado, 30 de octubre de 2010

Halloween!!!..... :[

Bueno, como podéis averiguar, esta entrada trata sobre Halloween, ya que estamos en la fecha esperada jijiji.

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos.

Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato "Trick-or-treat" y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y ver películas de terror.

Se dice que la noche de Halloween, la puerta que separaba el mundo de los vivos del Más Allá se abría y los espíritus de los difuntos hacían una procesión en los pueblos en los que vivían.

En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer en terribles pesadillas.

Yo personalmente, pienso decorar un poco mi casa al estilo Halloween; ya sabéis, unas cuantas calabazas, murciélagos pegados en la pared y cositas así  =) .

(ésta es mi pared ya decorada ^^ .....umm..hay un intruso en la foto, pero es de otra decoración de al lado jejeje)


Espero que os lo paséis tan bien como yo en este Halloween, os deseo  muchos sueños terroríficos jijiji.

2 comentarios:

Symmetry dijo...

Escueto pero entretenido. El tiempo es un bien escaso y muchos bloggers nos damos cuenta de ello cuando sólo podemos sacar adelante uno o dos artículos por mes o cada tres semanas.

Pese a ello, lo importante es ponerse, porque el esfuerzo que uno pone en actualizar es digno de reconocimiento.

Un saludo ^^

Chizuru dijo...

jajaja tienes toooooda la razon.....los examenes acabarán conmigo ¬_¬
jajaajajajaaj

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba