sábado, 16 de julio de 2011

Nueva entrada con Anime!! ^^

¡Hola a todos!

Puff, si que ha pasado mucho tiempo sin escribir nada y todo a causa de los nervios (universitarios) y del calor xD, pero bueno, como ahora mismo no hace mucho calor (al menos en mi habitación) y ya se que estoy admitida en la universidad!! (que felicidad!) voy a seguir escribiendo ^^.

Bueno, hoy me gustaría enseñaros un anime que he descubierto hace relativamente poco y que está francamente genial.

Para los seguidores de "Junjou Romantica" os traigo otro anime de la misma autora, Shungiku Nakamura, y que tiene relación con Junjou aunque no aparezcan sus personajes, pero me entenderéis cuando lo veáis ^^.

Se titula: Sekaiichi Hatsukoi, que traducido literalmente es algo como..."El mejor primer amor del mundo" (ya se va notando el temita jeje).



Sinopsis:
Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Emerald, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobretodo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre algo que cambiará el transcurso de la historia (y que claro, no os lo puedo contar ^^).

Son 12 episodios, muy poquitos, así que verlos!!
Formato: Mp4
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Géneros: Romance, comedia, Yaoi.
Estudio: Studio DEEN
Año de Publicación: 2011

Descargar

Espero que os guste, ¡DISFRUTADLO!

3 comentarios:

hina-chan dijo...

holaaa¡¡,buen blog¡¡

si quieres pasarte por el mio: http://laliodifg.blogspot.com/ ahy lo tienes¡¡

pero de todos modos te sigoo:) sigue asii:3

Phoebe dijo...

¡Hola!(soy la típica seguidora que surge desde las sombras, así que si no te sueno, no te sientas culpable...(^^U))
Tan sólo decirte que gracias por haber publicado esta entrada; hace poco terminé de ver el que se ha convertido en mi anime favorito (Hetalia) y empecé a ver Hayate No Gotoku, pero Hetalia estaba hecho de episodios que sólo duraban cinco minutos, ya que estaban adaptados de tiras cómicas, y se me hacía muy pesado ver de nuevo episodios que durasen media hora.
Por eso, en cuanto regrese de vacaciones, me pondré a ver esta serie que has recomendado con la esperanza de volver a pasármelo tan bien como viendo Hetalia.
¡Gracias por darme una oportunidad de engancharme a otra serie! :)

Chizuru dijo...

Hola Oona ^^ me alegro de conseguir enganchar a alguien a las series xD, pero he de advertirte que es un Yaoi, por si no te gusta ese género. Pero eso si, es divertidísimo ^^.
Espero que te guste, hasta pronto!!


Y a Hina-chan, yo también te sigo!!! ^^

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba