domingo, 22 de enero de 2012

Hola de nuevo ^^

Hola a todos

Como veréis es muy tarde pero es que no podia dormir (creo que ya sabéis el por qué)...

Pero después de leer los comentarios y el animo que he estado recibiendo estos días...estoy algo mejor, aun que cuando cierro los ojos sigo viendo esa imagen de ella muerta...y lo gracioso es que sigo llamándola y hablando con ella, lo malo es cuando vuelvo a casa despúes de la universidad que pienso que aún vendrá corriendo y ladrando y después de llevo la desilusión, aish...bueno que no quiero daros mucho la tabarra con esto ^^, prometo ir mejorando (pero sera poco a poco jeje).

Bueno solo para terminar de hablar sobre este tema, pienso pintarle un cuadro a mi perrita (que también pinto cuadros jeje) y luego hacerle una escultura (si, también se esculpir, pero mi carrera no es bellas artes sino arqueología, aunque me gusta hacer de todo jajajja). Cuando los termine pondré las fotos aquí.

Y para terminar y como me he acordado de ese "anonimo" que escribió en la entrada anterior pidiéndome que no dejara de escribir ^^ (gracias, has conseguido sacarme una sonrisa) pues voy a comunicar algo...me voy a comprar la colección de los nuevos mangas de Ranma 1/2...TA-CHÁN! ^^.
Se trata de una colección de todos los mangas en tan solo 19 volúmenes, lo ha publicado la editorial Glénat en formato “Kanzenban“ aunque no es completamente y tambíen incluyen en cada volúmen algún que otro Fan-art jijiji, son chulísimos y he de confesar algo que no viene en los anuncios...trae un póster en cada tomo para que luego, cuando los tengas todos, se únan formando uno solo muy grande wee n.n

Aquí pongo la foto del primer volúmen, que es el único que ha salido al mercado, estoy ansiosa de que se publique el segundo y demás.

1 comentarios:

Phoebe dijo...

¡Hola de nuevo! ^^
Me alegro de que vayas a continuar con el blog después de tanto tiempo, creía que ya ibas a dejarlo parado y me preocupaba :( Siento mucho lo de tu perrita, espero que esté bien allí donde esté...Y aunque no estés estudiando Bellas Artes, si haces algo por y con amor tienes muchas posibilidades de que te salga bien ^^
¡Nos vemos!

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba