lunes, 2 de abril de 2012

Adquisiciones del salón del manga de Sevilla

Buenos días a todos

(Como se nota que es Semana Santa y que tengo más tiempo para escribir ^^).

Hoy voy a poner mi opinión sobre el salón del manga de Sevilla y lo que me compré.
Bueno pues, el salón ha sido una porqueria (muy a mi pesar), la verdad es que este año ha sido horrible.
Ante todo, cuando se entraba en el teatro de la Alameda no se sabía por dónde tenía que ir ya que había salas destinadas a otros eventos culturales y sólamente la sala del escenario era el salón; es decir, habrían quitado las butacas del teatro para poner los stand, e incluso me da pena decir "los" stand, puesto que solamente había 4 y uno de ellos dedicado únicamente a las chapas ¬¬. Por otro lado, al lado de un stand una chica había puesto una mesa para vender sus broches de fieltro y como ella ponía "retratos anime", lo que quiere decir es que tú te pones delante de ella y ella te dibuja ahí mismo....

La sala de lectura era en los escalones, unas pequeñas estanterías en las que estaban una serie de mangas y allí te disponías a leer.

Tampoco había nadie, muy pocas personas, y quiero creer que fue porque yo fui el viernes por la mañana y algo de la tarde. Espero que el sábado huviese más gente.

Ahora que recuerdo, también había una zona de Star Wars, en la que te daban un dibujo de un personaje para que tú lo colorearas ¬¬...

Lo único bueno que puedo decir que tenía era que los precios estaban bastante baratos y las ofertas como, mangas a 0'80 y 1€, los peluches bastante rebajados de precio y los póster también a 3 o 1 € (que fue donde me compré el de Pesadilla antes de Navidad ^^.

Bueno, ahora voy a poner las fotos jeje.


P-chan!!!! y es enorme jiji







 (El pobre aburrido...se llevó ahí toda la mañana)

 Son las varitas de Harry Potter ^^
Uiii que cosa más mona!! n.n

2 comentarios:

S4kuya dijo...

hermoso tu peluche de pe-chan !!!!

Chizuru dijo...

gracias!! ^^
es tann mono, lo tengo en mi habitación de la residencia de la universidad jejjej (junto con la Mokona) n.n

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba