miércoles, 1 de agosto de 2012

Volviendo a mi infancia

Buenas noches a todos.
Hoy, y desde hace unos días, recordé dónde tenía guardadas la Game Boy (que aún funciona perfectamente) y mi Nintendo DS, jjeje. También encontré mis juegos.
Así que, con la añoranza de mi infancia volví a jugar....a los Pokemons n.n
No se si habrá sido una buena idea ya que me paso el día jugando, a parte del juego de aprender japonés ^-^.
Lo bueno y más gracioso es que a raíz de esto se me antojó ver la serie de Pokemons, así que la estoy descargando entera ahora mismo, increíble ¿verdad? ^-^ .

Bueno, ya me voy a la cama a dormir no sin antes decir que en cuanto la tenga descargada (todas las temporadas y películas) subiré los enlaces, aunque desgraciadamente para los seguidores nacionales del blog, está en audio latino, pero no pasa nada. Si los encuentro en castellano los añadiré.

Buenas noches y hasta mañana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba