jueves, 14 de marzo de 2013

Reaparición

¡¡¡Buenas noches a todos!!!

Hoy he vuelto a entrar en el blog, y ya era hora. Por diversos motivos no he podido ni entrar a mirar los comentarios en el chat ni nada.
Ahora que mi vida vuelve a estar tranquila y organizada me gustaría volver a retomar el blog.

Bueno, ya que como hace mucho tiempo que no escribo nada de nada os contaré que ahora....tengo NOVIO!! jajaaj xD y también es friki como yo y como nosotros, es más, es informático y los videojuegos son su vida.

Como dentro de poco será mi cumpleaños, hoy me ha traido el regalo ^^, y a que ¿no os imagináis lo que puede ser?.....

¡¡¡¡ TACHÁN!!!!


La alfombrilla para ratón  del World of Warcraft 

Me encanta y la verdad es que la necesitaba ^-^ y es tan suaviiita y enorme (la verdad es que tiene el mismo tamaño que el teclado de mi portátil, jijiji.

Pues eso, ahora por culpa suya me he vuelto una adicta al World of Warcraft (esta adicción es mía) y al League of Legends (que por cierto, manejo a Leona, me gusta mucho) :D

Pero está claro que no dejaré de hablar sobre mangas y anime, también iré subiendo las descargas que he ido mirando y que me parecen interesantes, así como dar información sobre los salones del manga, otakons, mangafest, etc...

Un besazo a todos y hasta la próxima.

1 comentarios:

S4kuya dijo...

jajaja friki!!! xDDDD que bueno que regreses!

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba