miércoles, 20 de enero de 2010

Lo que me he encontrado por ahí...^^

Jajaja, hay que ver lo que me he encontrado por ahí .... HORÓSCOPOS ^ ^.

Son tan kawaii .....

Este es de los doce signos del zodíaco chino:


Tann, La rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, el carnero, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.



Este es monísimo, esta hecho de comida japonesa, la única pega es que está en castellano, pero no importa, se entiende todo o casi todo ^ - ^:



Y por último, un horóscopo de Otakus!!!!

ARIES (21 de marzo al 21 de abril)
A los Aries les encanta los animes de accion, donde el protagonista es de lo mas animoso y del cual se identifican por que más parece un saltamontes y por sus gritos de animo a sus compañeros. Estos Aries-Otakus no les gusta escuchar un NO cuando se trata de conseguir el peluche de mokona que quieren o la serie que tienen en mente para conseguir, no son felices hasta que la tienen en sus manos! ANIMO ARIES!! No te mortifiques puesto que el heroe siempre se quedara con la chica! Por que eso si, no admiten que el malo gane a ningun coste  *O*!


TAURO (21 de abril a 21 de mayo)
Los Tauro seguramente se llevarian bien con personajes como Inuyasha o Ranma, ya que suelen ser celosos, pero eso si esconden su lado amable para disfrutar con su pareja esos shojos en los cuales pueden estar juntitos y ponerse caramelosos. Eso si, son codiciosos, desean tener todos los animes que les sean posibles para completar su coleccion, asi como todas las figuritas de los caballeros del zodiaco, o que tal todas las cartas de yu gi oh! O llegar antes de que abran la tienda y exigirle al vendedor(a) que les muestren las cartas del dia para agarrar las mas raras O.O!! Tauro no seas egoista y deja para los demas.


GEMINIS (22 de mayo al 22 de junio)
uuu nuestro cuarto signo Geminis, Nada mejor para un geminis que el en pan caliente, esos de trama completamente nueva, y jamas vista eso les encanta a los geminies, que los sorprendan con la novedad. Tampoco estan quietos, son de los que estan viendo anime, jugando ragnarok, dibujando y hablando via msn,asi como viendo en mercadolibre o algun canal de compras donde pueda conseguir sus nuevos animes!! y en las convenciones animes son los que pasan de aparador en aparador hasta dar con lo que quieren ya que no agarran cualquier cosa no no no! son de los que son capaces de saltar desde la ultima fila con tal de subirse donde el actor de doblaje de su personaje favortio, esos son los geminis!


CANCER (22 de junio al 23 de julio)
jmm que podemos decir de los cancer, uuu si tu eres un Cancer apuesto que eres de esos que apenas ves el primer capitulo de un nuevo anime y ya intiuste la clase de conflictos y tramas que puedan darse, te gusta tener un tiempo para ser Otaku, llendo a las convensiones, viendo anime o simplemente leyendo una revista o tu manga favorito, sin que nadie te moleste.Te encantan los shojos, y todo lo que tenga que ver con romance *O*!! Pero aguas cuando alguien te diga que dejes esas "caricaturas chinas"  por que revientas!! QUE NO SON CHINAS SON JAPONESAS!! Y LAS VERE SI QUIERO!!


LEO (24 de julio al 23 de agosto)
uuu! los leos son aquellos que no se pierden una reunion con sus amigos otakus para una fiesta Anime, o una Convencion, eso es imperdonable!!, le encanta ver sus mangas o animes favoritos en grupo, pero eso si tooodo lo que leo tiene de anime es 100% original, a Leo no le gustan las cosas chafas, no señor! si va a tener algo va a ser bueno! aun que a veces puede ser un spoiler de lo peor, es un buen otaku, y siempre esta actualizando de todo lo referente a lo que le gusta y cambiando para descubrir nuevos temas y animes.


VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)
AA!! los Virgo, Aguas con ir a casa de un virgo y desordenar su videoteca anime, o poner un shojo donde los shonen por que desataras la ira del gran virgo. A virgo le gusta tener tooooooda su coleccion en su lugar, de tal manera que cuando quiera disfrutar de un buen anime pueda encontrarlo fasil y rapidamente, tampoco permite que ninguna minuscula motita de polvo interrumpa el equilibrio limpio de su coleccion!! sii Virgo es de esos Otakus ordenados (.__. raros en el mundo) pero es buena persona y si deseas a alguien que te explique una trama complicada Virgo es la persona indicada!!


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)
Libra es aquel Otaku indesiso que se tarda horas frente a un stan en una convencion viendo los animes sin saber cual llevarse mientras tu ni siquiera puedes llegar a primera fila por que libra no ha terminado de ver, y cuando el pobre libra al fin eligio algo su amigo de alado le dice que mejor no que el otro, y libra accede casi sin reclamos, si si  libra es de un caracter gentil, asi que con gusto invita pokys!! a todos sus amigos, y como a muchos de los signos zodiacales le gusta mucho ver esas series romanticas donde siempre le sacan un suspiro n_n.


ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)
Bueno ya casi terminamos, seguimos con Escorpio, Los escorpio son aquel otaku que levanta a las masas para crear un Club otaku!!! Revistas otaku!! y de mas (con terminacion otaku) tiene ese poder de convencimiento que no le puedes negar nada. Es animoso y no acepta un NO por respuesta. Eso si aguas con venderla algo chafa a un escorpio por que reventaras la ira de un Escopio temido y feros,bueno, aun asi escorpio es un buen otaku!



SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Los sagutario exelentes criaturas, hermosas.Pues los sagitario les encantan esos animes donde puedes pasarte riendo un buen rato, se identifican mucho con personajes optimistas y alegres O.o puede aver conflictos entre un otacu sagitario con un virgo por que los sagitariso por el contrario son algo desordenados. Ellos con tal de ver sus animes no les importa si estan en orden o no, y normalmente encuentras toda su coleccion hecha un desvarajuste, pero asi es el sagitario.



CAPRIORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)


Un otaku capricornio le cuesta prestar su coleccion a otras personas, y bien podria parecese al protaconista de zetsubou sensei, pero a pesar de ser un otaku reservado, y muy callado le encanta el buen humor y una
buena serie donde pueda sonreir un rato, eso si nada de historias ridiculas, si va a ver un anime que sea uno bueno.



ACUARIO. (21 de enero al 19 de febrero)


A los acuario les encanta los animes que les hagan pensar, que les quemen las neuronas desifrando su complejo trama, no les gustan los sentimentalones como las series shojo amenos que su trama sea compleja y caresca confllictos amorosos que abarquen todo el tema de la historia y que alla demaciado llanto. No le gusta cualquier anime por lo que es muy selecto en su eleccion



PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Los Otakus nacidos en este signo le encantan los animes de fantasia, en esos en los que los personajes tienen super poderes y viven en otra realidad, esos son sus favoritos, en los que hay un villano misterioso siempre vigilando para salir por sorpresa por detras, pero eso si en los animes que ve no puede faltar su buena dosis de enredos que te matan de la risa!! le encanta carcajerse de las torpesas de los personajes principales seguramente Ouran host club, School Rumble y Onegai Zetsubou Sensei estan entre sus favoritos!!




Espero que os hayan gustado, hasta pronto!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que comentaría. Me ha encantado sobre todo lo de mi horoscopo Tauro, por cierto creo que ha acertado en todo, porque me encantan las Yu-Gi-Oh! y si, soy egoista las quiero todas XD.

Chizuru dijo...

Jajajaja, gracias por el comentario. Tienes que decirme si tienes algún blog o algo para afiliarte ok?
Venga Tauro hasta pronto y que consigas todo lo que quieras jajajaaja...(egoísta...^^)

Anónimo dijo...

hola soy keiichi me encanto lo de los signos y tienen razon yo soy virgo y lo que dice es verdad ji bueno es todo asta pronto

Anónimo dijo...

holas! ese horoscopo es de mi pagina y te agradesco y me alaga q lo hayas tomado como algo interesante n__n *o* arigatooo!!!

http://icrecreamplease.metroblog.com

Anónimo dijo...

hoolaa soi fernanda ai me encantan estos monitos es esto es manga adoro estoo...:)

Haru-chan dijo...

exactamente como soy yo!! a las acuario que conozco son todas asi ñ.ñ!! wow! no sabia que un horóscopo podia acertar tanto en mi personalidad! arigatooooo!!

††...†♠L!l!th♠†...†† dijo...

oh! me sentí demasiado identificada con mi otaku piscis! está re bueno :D saludos

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba