sábado, 27 de marzo de 2010

De vuelta

Hola!!!!!
Ya he vuelto de mi viaje a París, y solo tengo que decir .....que fue GENIAL!!!

Valió la pena tener las piernas reventadas de tanto andar, jeje. Me encantó todo de la ciudad, pero lo único que no me gustó demasiado fue la parte moderna de la ciudad ya que se parece un poco a todas, pero bueno, tampoco estuvo tan mal ^^.

Donde mejor me lo pasé fue en el museo del Louvre y en Notre Dame; en ésta última las profes nos dejaron a nuestro aire y yo me recorrí Notre Dame entera yo sola (anda que el vídeo que grabé, jijiji). Y lo bueno fue que me senté delante de un joven pintor que estaba esbozando el altar y pintaba muy bien (también era muy guapo ·^-^·)

Total, que me lo pasé pipa en París, y he comprado un montón de regalos, jejeje. Contando con los peluches de Disneyland XD.

Os recomiendo a todos que vayáis, de verdad, es genial.

La única pega que yo le pondría es a parte de lo caro que es todo y la comida, es el acoso por parte de los vendedores de Torres Eiffel, en cada esquina había muchos grupos de ellos.

Y bueno, que ya estoy aquí. ^-^.





2 comentarios:

Sumiko dijo...

ya lo arregle n_n

Andy dijo...

Hola!
Con respecto a la pregunta que me hiciste en el blog sobre la imagen. Hasta el momento no tengo ningún código que sirva pinchar la imagen en ese lugar para descargar algo....Pero veré si puedo hacer algo al respecto, te estoy avisando de todas formas!!

Besoss

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba