lunes, 28 de junio de 2010

Por fin la trilogía completa de Favole!!!

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no escribo nada en el blog y todo es a causa del verano; es decir, de la calor. Y puesto que tampoco tenía nada importante que anunciar estos días, salvo que hace unos pocos días encargué los otros 2 libros que me faltaban de Favole (ya sabéis, esa trilogía gótica creada por Victoria Francés).

Y como era viernes cuando me confirmaron que lo mandarían pues yo estaba segura de que sería hoy lunes (lógico ¿no? :D), pues así ha sido, hace una hora, el repartidor llamó a mi puerta y allí estaba con los libros que tanto ansiaba jeje.

Ahora, por fin, tengo toda la trilogía de Favole (cada día me estoy volviendo más gótica :P, hasta mi profe de griego se dió cuenta al principio de curso y mira que yo visto todo lo contrario que los góticos (ropa de colores "claros", apenas llevo nada negro etc..), pero claro, los gustos también se llevan por dentro xD.

Bueno y ahora para terminar, os voy a poner algunas fotos que le he hecho a los libros (me encaaaantan).









 



0 comentarios:

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba