martes, 1 de junio de 2010

¡¡Por fin llegó......^-^!!

Hace unos días, mi amigo Andy y yo encargamos unos libros (él unos cómics de "Silent Hill", que podréis ver en su blog "Fell my Reality"), yo en especial encargué el 2º libro de Favole de Victoria Frances, que me encanta cómo dibuja (ya está saliendo mi vena gótica al exterior =P  Lo curioso es que desde niña me encanta el violín y ahora, al cabo del tiempo es cuando me entero de que el violín es el instrumento gótico por escelencia, e incluso tiene una leyenda "El violín gótico".
Lo mejor es que V.F. hace algunas de sus ilustraciones de violinistas y....me encantaaa. Ahora tengo mi propio violín, lo hago sonar, el sonido que consigo hacer es tal que me embriaga aunque no sea tan bueno como me gustaría, pero bueno, todo se consigue con la experiencia).

Y claro, por una serie de inconvenientes sin importancia, tardarían unos días más en llegar, pero claro, a mi amigo le encanta hacerme sufrir para luego ver la cara de tonta que se me queda cuando ví el libro.

Mejor os lo cuento; hoy, en el instituto después de hacer un examen de latín, o...¿era antes?, bueno no importa.
Lo que quiero decir es que, yo le mencioné que estaba algo decaída y que no me encontraba bien (sobretodo, fue por la calor insoportable que habita en el instituto) y él dijo que ya estaría feliz; pero por alguna razón, no lo oí. Así que más sorpresa fue para mí cuando en el recreo (descanso), él coge su carpeta y me dice algo así "tadaaá" (la verdad, creo que eso no fue, más bien fue uno de sus doblages de voz al estilo película de acción ^.^).

Pero en fin, lo importante es que allí, en el interior de su carpeta surfera, se encontraba mi esperado y preciado libro de Victoria Francés.

 Y en serio, si uviese podido ver mi cara, seguro que me habría reido, porque él se rió. Le di las gracias y él: ¡Pero si lo as padado tú!
Era cierto, pero si no hubiese sido porque él me ofreció lo de comprar los libros, yo ahora mismo no estaría disfrutando con una cara de tonta este magnífico libro.

Gracias Andy. My best friend ^-^

Y ahora....las fotos de mi libro!!!

Ésta es la portada del libro (a que intimida) jijiji.


 Éste es el dibujo que tiene la pasta del libro (me encanta)

 Éstas son algunas de las ilustraciones (que precisamente hoy, en el instituto ví a una chica con una carpeta de la imagen de la izquierda ^-^)

 Ésta es la bruja, pero lo que quería enseñaros es algo que me parece curioso; la mujer del dibujo tiene el mismo pelo que yo (yo lo tengo negro, pero no importa) y encima igual de largo.....jijijijijiji XD.
Por cierto, lo que aparece al lado de la imagen es un trozo de mi cara jejeje.

 Aquí, lo que quería enseñaros es el violín......ME ENCANTAAAA.....

 Y también aparecen alguunos bocetos, son geniales.

Pero claro, no voy a publicar las imágenes de todo el libro ya que perdería ese halo misterioso que cubre a las obras de V.F.

Bueno, pues aquí termino, nada más que decir a parte de que si alguna vez, Victoria Frances visita este blog, quiero que sepas que me encanta tu talento y que espero que sigas así por siempre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Tu libro se sale de precioso que es!! Fue llegar el pedido y mirármelo entero antes que mis propios cómics xD. Gracias por la publi de mi blog, y por tu cara de tonta ante las sorpresas que te doy :P

http://feelmyreality.blogspot.com/

Chizuru dijo...

jajaj gracias.

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba