martes, 24 de agosto de 2010

Pasando el rato...

Buenas!!
Hoy y como todos los días de este magnífico verano al que no he ido a la playa (y eso que me llevo los 9 meses de invierno esperando porque el mar es un pedazo de mi alma "casi puedo decir que me crié ahí") me aburro sentada mirando la pantalla del ordenador sin saber qué hacer; hasta que me pongo a hacer surfing por todas las páginas que conozco en las que se pueden descargar mangas *¬*.

A parte de todos los mangas que me he leído (y que pienso subir algunos, tranquilos ^.^), he mejorado tocando el violín (el cuál, he tenido que comprar cuerdas nuevas "más de 50 €" porque me dí cuenta de que las que traían estaban completamente oxidadas y el dependiente ni me lo dice ni nada y yo pensando que el sonido me salía raro porque era novata; he comprobado que no era por eso ¬¬).
Y también he terminado el cuadro-retrato del nieto de mi vecina que tanto quería y ahora estoy liada con un cuadro enorme que mi "Tata" (la prima de mi padre) quiere como regalo de bodas (yo encantada pero es que el cuadro es de flores y lo ha pedido ella, pero lo gracioso es que tiene todo el piso lleno de flores ya sean en jarrones como en cuadros) jejeje.

Bueno...hasta luego, yo seguiré por aquí haciendo cosillas...^-^.......menudo veranoooooo :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba