lunes, 2 de agosto de 2010

Vuelvo y tengo premios ^-^ (gracias)

Hooola!!

Hace mucho tiempo que no escribía nada en el blog, en parte es porque he pasado dos maravillosas semanas en Dublín gracias a una beca de estudios y la otra parte creo que es por la calor; que la verdad, le quitan las ganas de hacer algo a cualquiera.

Bueno pues...la entrada de hoy se dedica a nuevos premios jejeje.

Premio La administradora más amable

 
REGLAS

Contestar las siguientes 4 preguntas^^.

1-¿Cuál es tu manga preferido? Hana yori Dango, Marmalade Boy y un largo etc...
2-¿Cuál es el OST que mas te gusta? Pues...que dificil ummm....Sakura!
3-¿Cuántas series de anime calculas que has visto? Uff...pues un montón!! empecé creo que con los que se hechaban en el canal buzz y con Pokemon ^^.
4-¿Qué manga no te ha gustado? Creo que no he encontrado de momento alguno que no me guste, aunque creo recordar que dos me ponían de los nervios "Lain, y Boogie of phanton"
Pásale este premio a 5 blogs
 

Dale más premios!!! XD

 Las Reglas para este premio son:


Agradecer al ke te dio el premio: Gracias Sweet-chan!! ^^

Responder a las preguntas

1-De 1 al 10 cuanto te gusta lo Kawaii?? 9 :D

2-Cual es tu sabor de helado favorito?? Limón y vainilla

3-Cual es tu anime favorito?? Scaflowne, Sakura CC, Karekano....es que son muchos y no me decidooo...
4-Ya te habias dado cuenta ke RADAR se escribe igual al revés?? siii :D
5-Te gusta el J-Pop?? Muuuucho

Darle el premio a 5 blogs:
 
Premioo!!

REGLAS

Agradecer al blog que lo otorga, pasar a cinco blogs amigos o recomendados
Es facil solo hay que mencionar seis videos de K-pop favoritos y decir que es lo que te ha enseñado o por que les gusta?
 
Gracias Sweet-chan!!! :D
Lo de los vídeos...lo tengo crudo así que solo lo pasaré a los demás blogs ^^
 
 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba