viernes, 26 de agosto de 2011

¡¡¡El live-action de City Hunter!!!

Buenas tardes a todos.

Hoy quiero poneros la dirección donde podréis disfrutar del dorama de City Hunter, el cual ya mencioné anteriormente en otra entrada.


Pero debido a que hace poco tiempo encontré que ya se había publicado en internet, lo he visto al completo, son 20 capítulos, y lo único que debo decir es que es MAGNÍFICO.

Me encantó y eso que solo hace unos instantes que he terminado de verlo, jeje, hasta lloré ^^.

Os pongo la dirección del primer capítulo puesto que está subido a YouTube, y lo veo más cómodo que en otra página donde lo podéis descargar pero es un poco lioso, así que como ya he dicho, a continuación muestro la dirección del primer capítulo y no os preocupéis porque están absolutamente todos los capítulos y correlativos.

Deseo que os guste tanto como a mí, aunque para los que ya conocían a City Hunter como yo, puede que les resulte un poco extraño el hecho de que no se parezca lo suficiente al personaje del manga y del anime al que estamos acostumbrados.

Éste City Hunter es más emocional desde un punto de vista algo cercano a lo infantil, pero en su esencia, en la historia y sobretodo en los acontecimientos amorosos es verdaderamente asombroso. También debo mencionar las partes cómicas que son realmente incuestionables ^^.

Te cautivará

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=Hm0lygEYUxE

0 comentarios:

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba