domingo, 4 de septiembre de 2011

Mei chan no shitsuji

Hola a todos!!

Hoy os traigo un manga y un dorama ^^.

Se trata de "Mei chan no shitsuji" y es preciosa, de veras.
Lo descubrí recientemente y por suerte ya que buscaba por internet algunos doramas japoneses que no hubiera visto anteriormente y me topé con este que es realmente divertido y curioso.

Sinopsis (manga):
Cuando Mei Shinonome era pequeña, se perdió en un bosque tenebroso. Asustada como estaría cualquiera en una situación así, se puso a cantar una canción en la que hablaba de un mayordomo. Súbitamente, como por arte de magia, apareció un joven acudiendo a su petición de ayuda, quien además decía ser su mayordomo. Años después, Mei-chan acude al instituto como cualquier otra chica de su edad. Lleva una vida bastante normal hasta que un día llega un extraño chico, ¿es el "mayordomo" de su infancia?

Realizado en:2006
Autor :MIYAGI Riko
Género: Comedy, Drama, Romance, School Life, Shoujo, Smut


Sinopsis dorama:
Desde pequeña, Mei ha soñado con la vida de poder comprar todo lo que quiera y no tener que trabajar. Pero su vida es todo lo contrario, ella trabaja junto a sus padres y va al instituto. Cuando su vida se convierte en una pesadilla al enterarse que sus padres sufren un accidente y mueren, un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad y para ello la mandan a un internado para "niñas ricas".

La historia se desarrolla entre las enemigas de Mei y como esta intenta integrarse al internado, por otro lado su guapo mayordomo llamado Rihito siente una extraño enlace entre ellos que al principio es justificado como la conexión de un mayordomo y dama pero mas adelante se va transformando en algo mas que eso.

A medida que se desarrolla la trama se van conociendo nuevos detalles y secretos.


Título: メイちゃんの執事 / Mei-chan no Shitsuji
Título inglés: Mei-chan's Butler
Título español: El mayordomo de Mei
Episodios: 10
Género: Drama / Comedia / Romance

Aquí pongo los links en donde podréis disfrutar tanto el manga como el dorama y no se si tiene anime, cuando me entere actualizaré esta entrada ^^.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Andy G.P dijo...

Ey pues mira por donde, gracias a tu entrada me ha parecido entender que la palabra Shitsuji tiene algo que ver con los criados o mayordomos, porque en KuroShitsuji, serie que me encanta, sale Sebastian (mayordomo) xD

Chizuru dijo...

jajaja es que precisamente significa, mayordomo ^^.
Y estaba buscando ese anime cuando encontré este dorama xDD

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba