lunes, 16 de enero de 2012

Lara

Buenas noches a todos (espero que lo sean para vosotros)

Espero que podáis perdonarme el averme llevado tanto tiempo sin escribir nada pero entre los estudios y demás no he podido.

Bueno, esta vez no voy a escribir nada alegre y kawaii, la verdad es que el año 2012 es el peor de mi vida, el pasado 14 de enero por la mañana, mi perrita Lara murió.

Ya era algo vieja, pero esa no era la razón, el causante de su muerte fue una grave enfermedad que se la llevó. Me diréis que por qué no la llevé a un veterinario, pues en realidad lo hice, pero me dijo que tenía que operarla pero que lo más probable es que muriera durante la operación, así que decidí no operarla y que durase todo lo que pudiera y en casa con nosotros...

Lo peor de todo es que ese día tenía que ir con mi familia al mercado en otra ciudad por lo que nos llevamos mucho tiempo fuera y la anoche anterior la pasó muy mal, vomitando...la dejé sola..es algo que nunca jamás me perdonaré en la vida.

Recuerdo lo último que le dije antes de irme..."Hasta luego, Lara". Y ni se movió de su camita...

No puedo estar sin ella, aún sigo pensando que está por ahí corriendo por mi casa o debajo del sofá...aún por las noches la llamo inconscientemente como si estuviera ahí...me parte el alma no poder verla y oírla de nuevo.

Era lo que más quería, mi hermanita...mi vida no será lo mismo, pero no pienso dejar de "hablar" con ella, es algo que me reconforta aunque no pueda perdonarme el haberla dejado sola.

Espero que entendáis que ahora mismo no tengo ganas de nada (me cuesta estudiar, comer, dormir y demás...)

Pasará un tiempo antes de que vuelva a escribir algo alegre y por eso os pido perdón y paciencia.

Hasta pronto.

Esto va por ti Lara, lo conseguiré (esta es una frase que solo ella y yo entendemos).


Te quiero

2 comentarios:

Naro dijo...

Lo siento, no te culpes es algo que sabemos que va ha pasar aunque nos asuste.
Por eso odio tener mascotas, les coges cariño y se van antes que tu.

Espero que te mejores

Anónimo dijo...

DDD:
Lo siento pero debes pensar que estará en un sitio mejor y estará feliz si tu eres feliz, soy una chica que hoy se a unido a tu blog,no dejes de escribir por favor,por favor,por favor!

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba