miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuevos mangas para la colección

Buenas noches a todos.

Ya que estoy un poco aburrida en la residencia, después de estudiar italiano...he decidido enseñaros unas nuevas adquisiciones en el ámbito manga n.n

Como ya os mostré en varias entradas anteriores, estoy coleccionando la nueva saga de Ranma 1/2 edición intergral. Pues bien, hace poco conseguí el tercer volumen (es graciosísimo).



Pero esta entrada no termina aquí, jeje.

Una semana después de comprar este tomo de Ranma 1/2, me di la gran alegría de descubrir que también esta apareciendo la serie integral de Fusigi Yugi, jijiji, así que, en cuanto la ví en la librería me hice con el primer volumen.




Y para finalizar, os enseñaré la compra de hoy, jejejeje....

Ya que después de Fusigi Yugi comenzó a rumorearse la edición de una secuela o más bien, la precuela, la llamada Fusigi Yugi Genbu.

Así que me he decidido por adquirila también y conseguir así la dos historias; he de decir que no se parece en todo a la primera serie, pero debéis comprender que de eso se trata puesto que es la vida de otras personas, aunque si es cierto que en muchos aspectos es casi idéntica (a mi me encanta) ^^.




2 comentarios:

S4kuya dijo...

waaa que buena, oye que significa que sea saga integral????

Chizuru dijo...

Pues que se recopilan todos los volúmenes en unos pocos, es decir, si por ejemplo son 48 volúmenes, en la edición integral son 19, pero tienen todos lols capítulos, no les falta nada ^^.

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba