jueves, 21 de junio de 2012

Duquesa ^^

¡Buenas noches a todos!

Hoy, después de hace mucho que no escribo nada en el blog, quiero enseñaros la perrita que me han regaladao ^^, tiene un mes y medio.

Es una mezcla de pequinés y maltés, vamos, una monada n.n, y se parece muchísimo a mi Lara (la que desapareció el 14 de enero de este mismo año)......

Mi madre y yo le hemos puesto el nombre de "Duquesa", motivadas por la película de Disney Los aristogatos, ejejejej.

Y ahora mismo está durmiendo en la cama de mi madre, jajaaj y ha empezado a jugar conmigo ^^.

A continuación os muestro algunas fotos de ella, espero que os parezca tan kawaii como a mi, jeje n.n




Aquí dándole de comer me llenó el vestido jajaja n.n

0 comentarios:

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba