sábado, 5 de junio de 2010

2º Salón del Manga

Hola!!!!

Hoy estoy muy contenta, porque he ido a mi segundo SALÓN DEL MANGA.

Esta vez a sido en Sevilla y no os imagináis lo grande que era. Había unos 24 stands; todos revosantes de mangas, figuritas, merchandising, camisetas, cosas góticas, cosas kawaii, y un sin fin de etc...
También huvo varias mesas para los talleres, tanto para dibujar, como jugar juegos tradicionales, incluso estaba uno para maquillaje!

Luego, una de las salas era de lectura de mangas, y otra para los torneos de videojuegos (en la que mi amigo Andy flipaba con el Tekken 6).

A continuación mi historia:
El día de hoy fui con mi amigo Andy, ya que a causa de que toda mi familia iva en el coche para pasar el día en Sevilla, pues en fin, que cuando nos soltaron en la entrada del Salón, esperamos a que se uviera dispersado la nube de gente cospleyada que se colapsó para entrar los primeros.

Cuando entramos, empezamos a ver uno por uno cada stand para saber lo que queríamos comprar; así como los recuerdos para nuestros amigos que no pudieron venir).
Al final y después de pasar por una calor asfixiante así como del olor a sudor, acabamos comprándonos lo que más nos gustó.
Mi amigo Andy ya contará lo que se compró en su blog; si queréis saber lo que compró, este es su blog "Fell my Reality".

Yo me compré una figurita de Nendorois de Vocaloid de Neru....es tan monaaaaa *-*
Y un peluche de Kuroneko, ya sabéis, el gato que aparece en la serie de Trigun. Kawaii!!!!

Al final, un poco antes de que nos fuéramos, unas chicas se nos acercaron y nos pidieron que les diéramos un abrazo para una buena causa. Aaaaaiiisssshhhh....que monassss, me encanta el Salón.

Aquí pongo las fotos de mis adquisiciones, jijiji.


Perdonad por la mala calidad de mi cámara.

Kuroneko!!!

Neru y Kuroneko!!

Ah!! olvidaba algo very very importante!, Me hize una foto con Dante de Devil may Cry (con un chico coslpeyado ^-^) que monoooo.
Pero claro, me la hize porque aproveché la ocasión de que mi amigo Andy también se la hizo, jijijiji.

Y yo también iva algo cosplayada, ya que me puse unas mallas oscuras y un chaleco rojo chino!!, me solté el pelo, me pinté los ojos y ya está la china en el Salón, jaja.

En fin, que a sido genial.

META: El año que viene, al Salón del Manga de Barcelona!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Ey, saludos compañera de viajee!! A cada salón que vamos está mejor... y lo de la foto con mi Dante no se me olvidará de por vidaaa :P

Publicar un comentario

HABLADME!!!(o^-^o)...

 
ir arriba